Hope! estamos a tiempo
Javier Peña - Hope la serie

Novedades de inicio de 2024 de la docuserie ‘Hope, estamos a tiempo!’

¡Noticias emocionantes!

Jaime Bartolomé y Álvaro Ron - Hope la serie
Jaime Bartolomé y Álvaro Ron serán los directores de la serie

Próximo Comienzo del Rodaje 

¡Hopers! Esperamos que estéis bien. Tenemos emocionantes noticias para compartir con todos vosotros. De nuevo, no podemos dejar de agradeceros por vuestro apoyo continuo y la confianza. Estamos encantados de anunciar que hemos asegurado casi toda la financiación necesaria para que la serie documental ‘Hope, estamos a tiempo!’ sea una realidad. Estamos muy contentos de contar con RTVE, que nos ha dado un fuerte apoyo al proyecto.

Próximo paso: Plan del Rodaje y finalización 

Con la financiación casi completa, os informamos que estamos listos para comenzar el rodaje de nuestro proyecto, que arrancará a primeros de 2024 con la entrevista a Bertrand Piccard en Suiza, y un rodaje en California. Este es un momento emocionante para el equipo de ‘Hope! Estamos a tiempo’, por fin alcanzamos velocidad de crucero.

La serie será dirigida por Álvaro Ron y Jaime Bartolomé, en coordinación con su creador, Javier Peña (HOPE), y se rodará en Europa, América, Asia y África. Mostraremos soluciones exitosas de los distintos continentes, y entrevistaremos a personalidades destacadas en la lucha contra el cambio climático de estos continentes.

Ya estamos trabajando con el Project Drawdown en el simulador de emisiones, que será uno de los elementos espectaculares de la serie. El montaje y la postproducción finalizarán en el último trimestre de 2024. Marcároslo en vuestros calendarios, porque estamos ansiosos de lanzarlo. Iremos comunicando de forma continuada en las redes sociales de HOPE, y se emitirá en RTVE y otras cadenas a partir de primeros de 2025.

Compromiso de la producción: 

En el corazón de esta docuserie reside una profunda preocupación por el cambio climático y la urgente necesidad de actuar. Con el apoyo de la consultora Creast, estamos trabajando para implementar medidas de reducción de huella significativas. Nos esforzamos por poner en marcha prácticas de rodaje responsables, reduciendo nuestra huella de carbono y minimizando nuestro impacto ambiental. Deseamos inspirar con ‘Hope! Estamos a tiempo’ acciones concretas para un futuro más verde.

Agradecimiento Especial 

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros por el apoyo continuo, paciencia y entusiasmo. Sin vosotros y vosotras, no sería posible este viaje. Os iremos enviado más actualizaciones en los próximos meses, y ya os informaremos de las recompensas, que se irán poniendo en marcha en los últimos meses de 2024,

¡Con gratitud y compromiso!

Mariano Baratech 

El Gatoverde Producciones 

Mariano Baratech - El Gatoverde Producciones
Mariano Baratech drector de El Gatoverde Producciones